Reservar

Entorno

Centro de Madrid

A 5 MINUTOS DE...

Museo del Prado, Museo Reina Sofía, Museo Thyssen-Bornemisza, Estación de Atocha y Caixa Forum

Restaurante

en el centro de Madrid

Una arquitectura única para disfrutar de un espacio mágico en el restaurante entre las cuevas más románticas del centro de Madrid.

Museo Nacional del Prado

A sólo 5 minutos

Nos encontramos muy cerca del Museo Nacional el Prado.

Un plan ideal para disfrutar de la mejor gastronomía de Madrid durante tu experiencia cultural.

Un poco de información del Museo

El Museo Nacional del Prado, desde que fue inaugurado en 1819 y a lo largo de su historia centenaria, ha cumplido con la alta misión de conservar, exponer y enriquecer el conjunto de las colecciones y obras de arte que, estrechamente vinculadas a la historia de España, constituyen una de las más elevadas manifestaciones de expresión artística de reconocido valor universal.

Museo Reina Sofía

A sólo 5 minutos

Nos encontramos muy cerca del Museo Reina Sofía

El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS), conocido simplemente como Museo Reina Sofía; es un museo español de arte del siglo XX y contemporáneo, con sede en Madrid.

Un poco de información del Museo

La Colección de un museo se halla intrínsecamente ligada a la noción de historia y tiempo. ¿Pero, qué historia o historias contamos? Somos conscientes de que los museos han estado tradicionalmente atrapados en una visión canónica de la historia que ha buscado la concordancia de los tiempos, esto es, explicar las obras de arte con los documentos y testimonios de la época, pero sin entender que las imágenes y los objetos superan el contexto que los hizo nacer, y que, de este modo, el tiempo no es el del pasado sino el de la memoria, a la que el historiador interpela en tanto que receptáculo de tiempos heterogéneos.

Museo Thyssen-Bornemisza

A sólo 5 minutos

Una de las más fascinantes historias del coleccionismo privado

La colección Thyssen-Bornemisza es una de las colecciones privadas de pintura más importantes reunidas en el siglo XX, y la historia de su desarrollo es sin duda una de las más fascinantes del coleccionismo. Aunque su origen es privado, la colección pertenece hoy a todos los españoles, tras su adquisición por el Estado en el año 1993, tan solo uno después de la apertura del museo de Madrid. Desde 2004 se suma a este legado una parte destacada de la colección Carmen Thyssen-Bornemisza, con más de doscientas obras en depósito gratuito que completan los estilos y géneros presentes en la colección permanente.

Estación de tren de Atocha

A SÓLO 5 MINUTOS

Restaurante cerca de la estación de Atocha

Nuestra privilegiada ubicación permite a todos los visitantes de Madrid, disfrutar de un almuerzo o cena en un restaurante cerca de la estación de Atocha. A sólo cinco minutos a pié. És ideal para disfrutar de uno de los mejores restaurantes en el centro de Madrid a su llegada a la ciudad o antes de salir con el tren o AVE.

Caixa Forum

A sólo 5 minutos

Obra Social "La Caixa"

El CaixaForum Madrid es un centro cultural, dedicado principalmente a exposiciones temporales, inaugurado en 2008.​Se integra dentro del llamado Triángulo del Arte, en el Paseo del Prado de Madrid. Es propiedad de "La Caixa", la cual gestiona el museo a través de su fundación.

Reserva Online

Víve tu experiéncia

Haz tu reserva online y empieza a descubrir nuestros secretos arquitectónicos y gastronómicos